Septiembre, 2019

28SepTodos los días29La práctica docente en la Nueva Escuela Mexicana - Villahermosa

Más

Detalle del evento

El Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de Quintana Roo (IINDEQ) tiene el gusto de invitar a todos los docentes de Educación Básica, Media Superior y Superior a participar en el curso “La práctica docente en la Nueva Escuela Mexicana” que se llevará a cabo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco los días 28 y 29 de septiembre de 2019 en el horario de 8:00 a 16:00 horas  con sede en la UPN con el objetivo de capacitarlos para el enfrentamiento de los cambios y transformaciones que se requieren en materia educativa.

La Nueva Escuela Mexicana es un proyecto concebido por el gobierno federal actual, el cual se sustenta bajo los principios de equidad, inclusión, excelencia y mejora continua, basada en el artículo 3º de la Constitución Mexicana y de acuerdo a los formatos ya vistos por muchos maestros, soporta una política educativa nacional estandarizada, que, con algunos cambios sustanciales, habrá de mejorar el aprovechamiento y el aprendizaje de nuestros niños y jóvenes.

Contamos con su participación y agradecemos el compromiso con los tiempos que corren.

Dale click al siguiente enlace para rellenar tu registro y ponernos en contacto contigo.

Pre registro Nueva Escuela Mexicana – Villahermosa

Hora

Septiembre 28 (Sabado) - 29 (Domingo)

Ubicación

IINDEQ

Calle Gral. Plutarco Elías Calles 45, Barrio Bravo

Organizador

IINDEQInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo de Quintana Roo01 983 832 6421 Calle Gral. Plutarco Elías Calles #45 entre Vicente Guerrero y Josefa Ortíz de Dominguez ,Colonia Barrio Bravo C.P. 77098

IINDEQCalle Gral. Plutarco Elías Calles 45, Barrio BravoInstituto de Investigación y Desarrollo de Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X